Selección

Ya está Quiñones, Cowell y la chance que tiene para jugar por México

Cade Cowell es mexicano estadounidense, al igual que Quiñones, tiene chance de jugar y la regla FIFA da una ventana.

Por Cristian Garcia

Ya está Quiñones, Cowell y la chance que tiene para jugar por México
Ya está Quiñones, Cowell y la chance que tiene para jugar por México
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Quiñones ya está en la selección mexicana, un elemento que puede ser de apoyo al combinado mexicano, en este momento en el que el cuadro verde, no tiene la capacidad para encontrar deportistas mexicanos que puedan trascender y que puedan generar más competencia a nivel interno, dentro del combinado nacional mexicano de fútbol, que ahora, debe sí o sí buscar más elementos fuertes para poder estar al 100 por ciento.

Te podría interesar:

*El más atacado del América en esta Fecha FIFA, no lo quieren ni en su selección, ni en Coapa

*Brian Rodríguez y el increíble motivo por el que se irá de Coapa, directiva harta

Bajo ese argumento, si ya está Julián Quiñones ¿Qué probabilidad hay para llamar a Cade Cowell al seleccionado mexicano de fútbol mexicano? Ante el reglamento FIFA, esta situación luce posible, todo tras la crisis deportiva que se genera dentro del combinado de México, carente de jugadores con mentalidad, con otro tipo de argumentos para tratar de romperla dentro del combinado verde, que ha quedado a deber.

El reglamento señala lo siguiente con respecto a un jugador de las condiciones que tiene en este momento Cade Cowell, quien en este momento está jugando para la selección de los Estados Unidos. El reglamento señala que se puede analizar el cambio de nacionalidad en estos casos: "En el momento de jugar el 1er partido de competición oficial, con la federación actual, no poseía la nacionalidad del otro país. La segunda situación que podría generar un potencial cambio dice lo siguiente, en el reglamento.

En el momento de jugar el último partido con su país, el deportista tenía menos de 21 años. (ver video explicativo en Youtube de FIFA). Así, existen dos chances para que el combinado mexicano tenga la chance de tener a este elemento dentro del conjunto verde. Así las cosas dentro del reglamento del combinado FIFA, que tiene la chance de abrir esta posibilidad, siempre y cuando también desde los federativos exista la chance de convocar a este elemento.

Te podría interesar:

*América pagará muchos millones y todo por Mbappé, Azcárraga sorprendido

*Azcárraga con todo, pagaría 183 millones para que este crack vaya al América en verano

Jugadores mexicanos estadounidenses

Cade Cowell

Alejandro Zendejas

Ricardo Pepi


Más noticias