Liga MX

Tiembla Ergas, Pumas ficharía a un crack que juega en un campeón de Libertadores

Pumas ya anda sondeando el Mercado de Fichajes y se dice que en Brasil buscan a Léo Pelé

Por Carlos Lopez

Robert Ergas junto a los equipos campeones de la Copa Libertadores / FOTO Instagram
Robert Ergas junto a los equipos campeones de la Copa Libertadores / FOTO Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ya trabaja para los fichajes de la siguiente temporada. Siendo la búsqueda de cracks extranjeros una de las principales labores. Y es que se sabe que el ADN del éxito en CU ha sido el escoger puntualmente a sus cracks fuera de México. Siendo esta mezclada con canteranos de gran talento. Tal es el caso de aquellos Pumas del bicampeonato.

Te puede interesar:

* Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

Sin embargo, aquí hablaremos de un rumor que ya se habla en Brasil y pone a Temblar a Robert Ergas. Y es que Pumas ficharía a un crack que juega en un campeón de Libertadores: Léo Pelé. El lateral brasileño del Vasco Da Gama podría llegar al cuadro felino para la siguiente temporada. Pudiendo ocupar el cupo de Cristian Tabó. Pues en El Universal ya hablan de la inminente baja del uruguayo.

Cabe recordar que el equipo brasileño ha sido campeón en la Copa Libertadores el año 1998. Cuando el Vasco da Gama venció al Barcelona de Ecuador. Siendo un equipo de gran respeto en Brasil. Por lo que se espera que Pelé llegue a Pumas tras establecerse las bajas de sus respectivos jugadores que ocupen una plaza extranjera.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* El jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León

Pumas podría dar la sorpresa en el mercado

Cabe mencionar que Léo Pelé es un lateral de gran regularidad. Poco a poco viéndose subir su valoración en el mercado. Según Transfermarkt, el lateral vale 3.2 millones de euros. Superior a los 900 mil euros que vale Ergas tras su paso en Pumas. Habrá que ver cómo se maneja la directiva en el tema de las altas y bajas.


Más noticias