Liga Mx Femenil

Cruz Azul Femenil vs FC Juárez Femenil Liga MX 2022: ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Le toca a La Máquina femenil reponerse del revés que le propino Querétaro, y seguir mirando al frente para seguir en la pelea de la Liguilla.

Por Ricardo Camacho

23/01/2022, 06:22 PM

Le toca a La Máquina femenil reponerse del revés que le propino Querétaro, y seguir mirando al frente para seguir en la pelea de la Liguilla.

Cruz Azul vs FC Juárez en la Liga MX Femenil será el siguiente partido de ambos equipos en este Clausura 2022, que han tenido arranques realmente similares de campeonato, con ambas escuadras en la mitad de tabla.

 

El Club Deportivo Cruz Azul femenil sufrió la primera derrota de la temporada a manos de Gallos Blancos, en un juego donde sobre el papel, las cementeras eran favoritas para llevarse la primera victoria del año en su casa, pero, no fue como se podía predecir.

Por su parte, el FC Juárez femenil debutó con derrota en su estadio, pero no tuvo grandes problemas para llevarse su primera victoria en la cancha del León, por 1-3, consiguiendo así también las primeras 3 unidades de su torneo.

Las de la frontera no disputaron su juego de la Jornada 3, que su aplazado por un total de 10 contagios en su plantel, más 1 en el cuerpo técnico, que se detectaron en la escuadra de Juárez, por lo que llegarán a este partido con varias bajas.

<b>Fecha y Horario del Cruz Azul vs FC Juárez</b>

Día del partido: Jueves 27 de enero de 2022

Horario del partido: 12:00 horas / 12:00 pm

Sede del partido: Instalaciones de La Noria cancha #3

Fecha del torneo: Jornada 4 del Clausura 2022

<b>¿Qué canal transmitirá el Cruz Azul vs FC Juárez?</b>

Al igual que al equipo varonil, este juego de local de Cruz Azul femenil irá en vivo por el canal de TUDN, como lo confirma la Liga MX en su web oficial. “La casa del fútbol mexicano” es también la casa de La Máquina femenil.

Número de canal de TUDN, según el proveedor de cable:

Sky: 547 / 1547

Izzi: 501

Total Play: 503

Star TV: 510

Eii NRT: 55

 

<b>Alineaciones del Cruz Azul vs FC Juárez</b>

Aunque si tuvieron algunas bajas para el juego vs Gallos, el equipo de Cruz Azul no está tan tocado como el de Juárez de cara a este partido que las enfrentará. A diferencia del fútbol varonil, el fútbol femenil no tendrá parón por fecha FIFA todavía, eso será más adelante.

Cruz Azul: Itzayana González; Edith Carmona, Gabriela Lozada, Gabriela Álvarez, Daniela Auza, Paola López, Nancy Zaragoza, Wendy Jiménez, Diana García, Gabriela Huerta, Natalia Enciso.

Las cementeras están a la espera de poder recuperar a Daniela Monroy, tal vez su mejor jugadora, que no formó parte del último juego. Tania Morales aunque sumó buenos minutos siempre que entró, parece que Carlos Pérez la ve como una jugadora #12, que titular.

FC Juárez: Con tantas bajas, cuyos nombres no conocemos oficialmente, es difícil predecir cual podría ser el once que arme Ana González de cara a este juego. Son realmente un gran número de contagios los que tienen.

 

Temas


Más noticias