Kings League

El inesperado giro que tendría el duelo entre Guarnizo y WestCOL en la Kings Word Cup ¿Sacarán chispas?

La Kings Word Cup tiene un duelo de alto voltaje entre el equipo de Guarnizo y WestCOL, sobre todo por su rivalidad, pero ambos estarían buscando la “paz deportiva”

Disputa entre WestCOL y Juan Guarnizo durante la Kings League
Disputa entre WestCOL y Juan Guarnizo durante la Kings League (Foto: Kings League Infojobs)

Uno de los cotejos de alto voltaje en la Kings Word Cup será el que enfrenten West Santos FC y Aniquiladores FC, equipos donde sus respectivos dueños, WestCOL y Juan Guarnizo tienen una rivalidad aparte, situación que vuelve por demás atractivo su enfrentamiento en Mundial de la Kings League. Si bien ambos presidentes han lanzado reyertas en contra de su contrincante, ahora dicho duelo tendría un giro inesperado, pues estaría por fumar la “Pipa de la Paz”.

Te puede interesar:

* Aunque no fue campeón, el club que en minutos arrasó con los boletos para el Kings Word Cup

* Gracias a México, los 60 millones que recibe la Kings League y en esto se invertiría

Según reconoció el portal oficial de la Kings League, ambos presidentes han querido que la rivalidad deportiva se quede en la cancha y ante esto estarían por buscar una tregua, al menos mientras se da el enfrentamiento ente West Santos FC y Aniquiladores FC. Juan Guarnizo, por ejemplo, señaló “nosotros más que nadie sabemos lo mal que puede estar combinar lo deportivo con temas personales. Vamos a disfrutar del Mundial y de este primer partido por lo grande”.

Por su parte, el más reticente hasta el momento es WestCOL a quien le han llegado las peticiones de tregua y cese de ideas que pueden complicar al desarrollo de la Kings Word Cup. Ahora la rivalidad entre ambos presidentes, quedaría netamente en el plano deportivo. Se espera hasta el partido para ver si realmente la tregua está o no firmada. Vale recordar que los presidentes también tendrán actividades con los jugadores, será ahí podría haber chispas entre WestCOL y Juan Guarnizo.

El torneo de la Kings Word Cup arranca el 26 de mayo del 2024 en la KL Arena de la Ciudad de México y espera varios llenos en el escenario deportivo que contará con algunas remodelaciones. La visita de grandes personalidades como Zlatan Ibrahimović, Neymar o Kun Agüero será el atractivo para asistir a las rondas pactadas. Vale recordar que el Final Four será en el BBVA de la ciudad de Monterrey.

Te puede interesar:

* Ahora que Zlatan llegará a México, los cambios que tendrá la KL Arena para la Kings World Cup

* La 1era baja que tendrá el Olimpo United de Javier Hernández

¿Por qué WestCOL y Guarnizo tienen sus diferencias?

WestCOL durante el pódcast ¡Hablámelo NEA!, reconoció que la pelea con Juan Guarnizo inició cuando emitió comentario en contra del influencer tras negarse a dar un punto de vista sobre una reforma política que se vivía en aquel entonces en Colombia. Pese a que ambos en un inicio tenían una relación cordial, WestCOL asegura que la pasividad de Juan Guarnizo hizo que al final “le cantara sus verdades”.

Más noticias