Kings League

El cambio de look de Iker Casillas antes del inicio de la Kings League World Cup

El cambio de apariencia del ex jugador del Real Madrid y ahora directivo de uno de los equipos de la Kings League.

Iker Casillas a puertas de participar en la Copa del Mundo, luce con nuevo look, sin cabello.
Iker Casillas a puertas de participar en la Copa del Mundo, luce con nuevo look, sin cabello. (Fuente: Estadio D)

Estamos a punto de iniciar un nuevo reto, un nuevo torneo en la Kings League, que irá enfocado al tema de buscar quién será el máximo campeón en esta categoría. Por ello, equipos de los 5 continentes dicen presente en el torneo de la Kings League World Cup, que se desarrollará en México, en dos sedes y que buscará tener al primer campeón, en este formato que enfrenta a la Kings Europa, la Kings América y también a los otros clubes que se registraron.

Te puede interesar:

Aunque no fue campeón, el club que en minutos arrasó con los boletos para el Kings Word Cup

Gracias a México, los 60 millones que recibe la Kings League y en esto se invertiría


Iker Casillas de hecho es parte de uno de los elementos que tiene un peso y una representatitividad en el combinado de 1K FC, equipo que tendrá protagonismo en la Copa del Mundo. Pero lo que sí sorprendió, fue ver a Casillas con un nuevo look, en días previos al inicio de lo que será este torneo que seguro llamará la atención a miles de usuarios, que verán cómo se organiza este evento. En ese sentido, Casillas tampoco quiso quedarse sin esa dosis de atención y ahora luce calvo.

Al jugador, por medio de la cuenta Universo Kings League, se lo vio con esta nueva faceta en su cabeza. Así, este directivo comienza con un nuevo aire, la serie que se desarrollará en Ciudad de México, en primera instancia, en el Kings League Arena, en donde se jugará hasta los octavos de final. Tras ello, el torneo se muda a Monterrey, en donde se jugará desde los cuartos de final, hasta la final de este torneo. El escenario elegido sería el estadio de los Rayados de Monterrey, que está a disposición, luego de ser eliminados de la Liga MX.

el jugador español, campeón de mundo, también tendrá la chance de estar en este evento, que sin duda será una de las grandes apuestas que tendrá este nuevo deporte, que apuesta a competirle al fútbol de manera tradicional, con reglas como por ejemplo el dado, o con los penales que cobran los dueños de los equipos de fútbol. Algo que sin duda, llamó la atención de los usuarios, que están pendientes de los lives que se levantan desde esa plataforma.

Te puede interesar:

Ahora que Zlatan llegará a México, los cambios que tendrá la KL Arena para la Kings World Cup

La 1era baja que tendrá el Olimpo United de Javier Hernández

Otros equipos que participarán en la Kings League, por España

Real Titán

Aniquiladores

Los Troncos

Porcinos

Más noticias