Club América

Aunque ganaron, Santiago Solari ya tendría a su primer refuerzo y mira a quién mandaría a la banca en Club América

El equipo de las Águilas ganó pero Santiago Solari no se fue conforme con el resultado y buscará un nuevo refuerzo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 05:00

Santiago Solari se estrenó con triunfo en el Club América. El equipo mostró un nivel decente pero el estratega sabe que hay que trabajar mucho para seguir en la lucha de los primeros para conseguir el título de campeón en la Liga MX en el presente torneo del 2021. 

Para ello, el estratega solicitó la presencia de un refuerzo tras ver el primer juego que tuvo el cuadro de Coapa en donde al DT no le gustó para nada el nivel mostrado por la defensa del cuadro de las Águilas que sigue siendo el punto bajo de la institución mexicana que desea tener la estrella 14. 

Por ello, de acuerdo al informe de Pasión Águila, el club América estaría interesado en los servicios de Jordan Silva, defensa del cuadro de Xolos de Tijuana. El futbolista es una de las apuestas que tiene el equipo de las Águilas para lograr mayor competencia en esa zona. 

Así, el club América buscaría un nuevo jugador para el 2021, por el momento todo ya depende de la decisión de Xolos. Solari tendría ya la decisión de mandar a la banca a Santiago Cáseres, un chavo que ha tenido oportunidades pero que no da el salto de calidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia