Club América

Santiago Solari ya se enteró del problema de Nicolás Castillo y ya decidió sobre la continuidad o no del chileno en Club América

Santiago Solari y la decisión sobre Nicolás Castillo en Club América tras los problemas de salud que tiene el chileno.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:31

Uno de los jugadores que más controversia genera en Club América, todo por la situación extra deportiva que vivió pero sobre todo porque gana un gran salario pero este no se reflejó en goles en el campo de juego. Por ello, cierto sector del americanismo lo quiere fuera.

Santiago Solari se enteró de la condición de salud del delantero chileno Nicolás Castillo, quien se ha recuperado de sus dolencias pero jugar representaría un riesgo para el chileno, bajo la situación de su condición de salud, algo que lo puede complicar sobre manera en la vida.

De acuerdo a TUDN, el entrenador ya vio a Nicolás Castillo y tomó la decisión de que se quedará pero bajo la firma de un compromiso en el que el club se libera de la responsabilidad si llega a pasar alguna situación extra que complique el tema de su salud en el campo.

Club América no quería el regreso del jugador, pero Castillo demostró su compromiso para recuperarse, ahora está en un momento en el que puede aportar al equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia