Club América

No aguantó el ritmo de la práctica de Santiago Solari y mira el jugador del Club América que considera irse del equipo

El primer jugador que considera la salida del equipo tras no aguantar el método de trabajo intenso del nuevo entrenador del Club América.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:00

Santiago Solari llegó para cambiar la estructura deportiva en Club América. Por ello, algunos jugadores que se encontraban en la zona de confort se vieron afectados en el tema de su trabajo y las cosas a las que estaban acostumbrados con Miguel Herrera y sus prácticas.

Pero ahora la llegada del DT argentino formado en España, hace que en las Águilas se tome otra mentalidad con respecto a lo que sucede con la formación del jugador y el entrenamiento que va a tener. Por ello ya hay un jugador que considera buscar equipo tras los cambios que se dieron. 

De acuerdo al informe de Récord, el jugador Emilio Sánchez, quien llegó por pedido de Miguel Herrera, es uno de los jugadores que buscaría la salida del América para tener minutos, ante la poca participación que tiene con el actual cuerpo técnico quien no considera al futbolista.

Así, uno de los jugadores de los que no se explicaba por qué llegó al América sin tanto cartel, tendrá la puerta abierta para dejar la institución. 

Valorar noticia

30%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
23%
Tristeza
15%
Incertidumbre
7%
Indiferencia