Eduardo López

En la MLS ganará 14 MDP y Eduardo López ya se da un primer lujo tras firmar por San José

Eduardo López ganará 14 MDP al año y eso que no es jugador franquicia. Ya empieza a darse lujos tras firmar contrato con el club de Estados Unidos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:51

Fichó por San José, una vez seguro que Matías Almeyda no se irá del equipo, Eduardo López tiene la tranquilidad de trabajar en su nuevo equipo. En ese sentido, el futbolista estará seguro de estar en la MLS y con un salario de 14 millones de pesos, aunque no es un jugador franquicia.

De acuerdo al portal de la MLS, este es el límite salarial que un deportista puede tener, al no ser un jugador considerado TOP. Aún así, López ganará más de lo que recibía en Chivas de Guadalajara, institución de donde salió y en donde ganaba 12 millones de pesos por temporada. 

Pero Eduardo López ya empieza a distribuir el dinero entre los múltiples gastos que tiene el futbolista mexicano, quien se encuentra aún en Guadalajara, realizando su preparación física para estar al 100 por ciento en el conjunto de Estados Unidos. 

López en redes sociales presumió que culminó un tratamiento dental, algo que consideraba importante para su estética. El jugador por medio de su IG dejó ver en qué gasta sus ingresos económicos. 

El futuro de López por un momento estuvo en peligro tras la especulación de la salida de Matías Almeyda para la selección de Chile, algo que no se concretó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia