Rayados de Monterrey

Avilés Hurtado se comió los goles y Javier Aguirre se refirió al trabajo del colombiano en Rayados

Uno de los puntos flacos de Rayados de Monterrey fue Avilés Hurtado y Javier Aguirre habló de su rendimiento.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:58

El delantero de Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado, no estuvo fino en el terreno de juego durante el cotejo entre el cuadro regiomontano y Necaxa. El atacante colombiano tuvo dos claras que pudieron definir el partido, sin embargo, se tuvieron que conformar con el ataque.

En conferencia de prensa, Javier Aguirre comentó que el trabajo de sus delanteros no le deja nada satisfecho, pues aún se siguen cometiendo errores de definición. Aunque el Vasco aseguró que durante la semana se trabajó disparos al pórtico, a, final el resultado no se vio en el partido.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: (VIDEO) Cuando prometió que iba a cambiar: Eduardo 'Chofis' López fue captado en una fiesta donde hubo alcohol

Puntualmente sobre Avilés Hurtado dijo que ante esas jugadas en las que las erró el delantero tiene que detenerse a pensar un poco, analizar al rival y ejecutar el disparo. Javier Aguirre reconoció que no fue un buen partido del delantero.

El próximo partido de Rayados de Monterrey será ante Xolos de Tijuana en su casa donde esperan sacar un buen resultado pues Javier Aguirre aseguró que recuperan a Vincent Janssen y a Rogelio Funes Mori.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Al fin alguien que valore al Chucky: Gennaro Gattuso está con pie a fuera del Napoli y llegaría un DT que sí considera a Hirving Lozano

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia