Cruz Azul

Si Cruz Azul levanta el título: el mexicano sensación en Europa que ficharía por la Máquina

El mexicano sensación en Europa que ficharía por Cruz Azul si levanta el título en la presente temporada.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:54

Cruz Azul va de líder en el torneo Clausura y se pone como uno de los candidatos al título al final de la temporada. La idea de Juan Reynoso es terminar con esos fantasmas que al final de la temporada y marcar la diferencia con sus antecesores, pero no solo eso, sino que la Máquina se revista de figuras en su plantilla.

Este despertar de Cruz Azul ha llegado a la vista de los mexicanos que milita en Europa y uno de ellos se ofrece a volver a México y defender los colores del cuadro cementero. Ahora la Máquina llena de esperanzas al cuerpo técnico, directiva y a la hinchada celeste que anhela volver a ver campeón al equipo.

Más de Cruz Azul: El crack que le sacaría Tigres a Cruz Azul y no es Orbelín Pineda

En entrevista para Marca Claro, Néstor Araujo, ex jugador de Cruz Azul confesó que siente mucho cariño por el equipo que le lanzó al profesionalismo y por ello considera volver a sus filas. Algo que suena muy bien para Juan Reynoso que busca un defensa consolidado ante la posible partida de Pablo Aguilar para su país natal.

Con la salida del paraguayo, Cruz Azul pierde un referente de la línea defensiva pues si bien tiene a Julio Domínguez, el Cata no ha sido de mucha confianza y más bien ha tomado su lugar Juan Escobar en la zaga cementera. La llegada de un jugador con las características de Néstor Araujo le vendría bien al equipo, pues en el Celta de Vigo el defensa mexicano es uno de los fijos y ha generado buenos comentarios en la liga española.

Néstor Araujo en su paso por Cruz Azul

¿Cuánto cuesta el pase de Néstor Araujo?

El defensa mexicano, Néstor Araujo tiene un valor en el mercado de 8.5 millones de dólares y tiene un contrato con el Celta de Viga hasta 2023, por lo que a Cruz Azul se le vuelve muy complejo comprarlo. Pero la Máquina podría verse beneficiada siempre y cuando venda algún elemento, los mismos que pueden cotizarse aún más si Cruz Azul levanta el título este año.

Más de Cruz Azul: Orbelín Pineda abandonaría a Cruz Azul para ser compañero de otro mexicano en Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia