Liga MX

Lo que piensan en Club América de fichar a Leo Fernández de Tigres y así tener un equipo más competitivo

El directivo Santiago Baños habló sobre el tema de potenciar al equipo y analizar variantes, tocó el tema de refuerzos para 2021.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Club América el tema de refuerzos ya se analiza a esta altura del torneo, con el fin de evitar los problemas de siempre. Santiago Solari es el encargado de pensar en este tema, algo que no pasaba con el DT anterior, quien improvisaba y los jugadores llegaban a media temporada y no se adaptaban.

En ese sentido, la idea de Solari ya se planteó a Santiago Baños. Buscar jugadores, tenerlos ya en la mira y casi cerrados para en el mercado de verano ejecutar el tema del dinero y evitar que el deportista no haga pretemporada. En ese sentido, Baños habló sobre los nombres que suenan, entre ellos, Leo Fernández. 

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

El directivo Baños explicó que no se enfocarán en el jugador, ya que las primeras cartas a analizar son la renovación de Giovani dos Santos y la continuidad de Renato Ibarra en el cuadro de las Águilas. Así es como Baños descarta el arribo del 10 un jugador que podría llegar como reemplazo para Giovani dos Santos.

Baños descarta a Leo Fernández, aunque el mismo jugador ya busca equipo, ante al nula participación que tiene el futbolista en el cuadro de Ricardo Ferretti con los Tigres. 

Más de Leo Fernández

El precio del jugador uruguayo ahora llega a los  8 millones de dólares, cuando hace seis meses, su costo estaba valorado en 15 millones. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

 


Más noticias