Liga MX

El único club mexicano que tiene su camiseta en la colección personal de Cristiano Ronaldo

El club mexicano que está en la colección personal de Cristiano Ronaldo y es el equipo que conoce CR 7

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo un club mexicano aparece en la colección personal de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués decidió exhibir sus reconocimientos y premios en un museo en la ciudad en donde nació y entre tantos lujos de CR7 la camiseta de un club mexicano está allí.

El jugador portugués decidió abrir esta especie de museo para contribuir a la ciudad que lo vio crecer y que vio sus primeros pasos como jugador profesional, por lo que así, creó este centro, que los amantes del fútbol visitan con frecuencia. Entre trofeos, medallas y camisetas, un club mexicano se ubica allí, todo gracias a un portero.

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

Moisés Muñoz fue el encargado de poner a Club América en la colección de Cristiano. El jugador en diálogo para TUDN confesó que cambió playeras con Cristiano Ronaldo en la semi final del mundial de clubes, donde Club América no pudo ante el Real Madrid de Ronaldo y sus amigos. 

Al final del encuentro, Moi Muñoz se llevó la camiseta de CR7 y el portugués se llevó la camiseta del portero de las Águilas del América. Por ello, en la colección de CR7 está un recuerdo especial de uno de los clubes de México. 

Más de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués en la actualidad tiene un costo de 29 millones de euros, de acuerdo a Correire dello Sports

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

 


Más noticias