Liga MX

Jesús Corona pasa por encima al crack de Chelsea que cuesta más de 70 MDD

Jesús Corona se enfrenta al Chelsea en Champions League y desde ya vapulea a este jugador por el que pagaron 70 millones de dólares

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona está pasando por un gran momento en la Champions League, siendo la figura del Porto que venció a Juventus junto al resto de sus compañeros. Los portugueses se ilusionan de poder pasar de fase y para ello deberán vencer a Chelsea, que tiene una plantilla millonaria.

Porto, según información de A Bola, no es de las plantillas más poderosas que se encuentra participando en la Champions League y ponen como ejemplo a Jesús Corona quien está tasado en 30 millones de euros, ante el interés de varios equipos del Viejo Continente por ficharlo.

En cambio en el plantel de Chelsea hay jugadores más costosos pero que en rendimiento han quedado debiendo a Thomas Tuchel, como es el caso de Christian Pulisic que tiene un valor en el mercado de 73 millones de euros y al momento le buscan un nuevo equipo para el siguiente mercado de pases.

En este versus, Jesús Corona y Christian Pulisic, el atacante mexicano es quien se lleva todos los premios pues su rendimiento está encima del 63%, mientras que el estadounidense alcanza apenas el 39% según los datos estadísticos del medio portugués.

Más de mexicanos por el mundo: Así no quieran los Wolves: el equipo que pide a Raúl Jiménez apenas esté recuperado de su lesión

Jesús Corona ha tenido una evolución notable en el costo de su pase

El atacante mexicano Jesús Corona es quien se lleva las miradas en el Porto, siendo de sus grandes figuras y hoy cuesta 30 millones de euros su pase. Sin embargo en la venta que hizo Rayados de Monterrey a FC Twente fue por 3.5 millones de euros, quien a su vez lo dejó ir por 10 MDE.

Más de mexicanos por el mundo: Hugo Sánchez sería el enganche para que Cristiano Ronaldo acepte venir al Real Madrid

 


Más noticias