Cruz Azul

Fue su último partido: el jugador de Cruz Azul que abandona la Máquina de forma sorpresiva

Tras disputar su partido ante Atlas, el jugador de Cruz Azul que hace maletas rumbo a otro club.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 22:36

Cruz Azul se llevó los tres puntos ante Atlas en el estadio Azteca y regresa a la cima de la tabla general del torneo Clausura. Todo es felicidad en el equipo cementero, menos para un elemento que dejaría la Máquina de manera sorpresiva ante la poca participación que ha tenido con el equipo.

El cuadro de Juan Reynoso se ha consolidado muy bien con sus jugadores traído de diferentes equipos, el caso de Pol Fernández, Bryan Angulo e incluso Walter Montoya han aportado para que Cruz Azul enrumbe su camino a la novena estrella. Sin embargo, uno de los elementos del equipo tendría destino sudamericano.

Más de la selección mexicana: Ni Funes Mori, Ni Ormeño: el delantero sí necesita la selección mexicana, según Jorge Campos

Según el periodista uruguayo, Wilson Méndez, el jugador Pablo Cepellini estaría arribando en las próximas horas para su natal Uruguay para firmar su contrato con el cuadro del Peñarol. Todo indica que se trata de un préstamo, ya que el alto costo del jugador impide que efectúen su compra.

Pablo Cepellini viaja con dirección a Uruguay para fichar con Peñarol

Pablo Cepellini que, en horas de la tarde, participó en el duelo entre Cruz Azul y Atlas de la Sub-20, disputó su último encuentro con la Máquina, pues deberá hacer maletas rumbo a Uruguay. El jugador venía participando con la Sub-20 debido a la falta de oportunidades con Juan Reynoso.

Fue precisamente el uruguayo quien solicitó al entrenador peruano le permita entrenar con la Sub-20 para no perder ritmo de competencia. Ahora Peñarol se hace de los servicios del jugador hasta diciembre de este año.

Más de mexicanos en el exterior: El desplante de Cristiano Ronaldo a Hirving Lozano que puso furiosa a la hinchada del Napoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia