Liga MX

Jesús Corona y los 3 lujos que le esperan en Italia, si juega en el AC Milan

Jesús Corona está en la órbita de AC Milan, mucho más ahora que bajaron su precio a 20 millones de euros en Porto

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona ha tomado relevancia en el fútbol europeo, ya que con el Porto se ha convertido en una de la figuras y jugadores a seguir en la Champions League. Es así que el cuadro luso decidió bajarle su precio en el mercado de fichajes llegando a costar actualmente 20 millones de euros.

Aunque en un inicio esperaba Porto que lo pudiera vender en 30 millones de euros, lo cierto es que debido a la falta de liquidez en los clubes de todo el mundo, decidieron quitarle 10 millones de euros pues se haría más accesible alguna negociación. Dentro de los candidatos está AC Milan.

Según el portal Onefootball dio a conocer semanas atrás, el cuadro que tiene a Zlatan Ibrahimovic entre sus filas, AC Milan, tendría en consideración al mexicano Jesús Corona para reforzar su ataque y le podrían ofrecer lujo como los más grandes futbolistas que tiene el plantel en este momento.

Para hacer una referencia, justamente con el sueco, podrían darle en AC Milan una casa en una lujosa el Barrio de Brera, uno de los más lujosos y elegidos por artistas y jugadores. Las casas en dicha zona tienen un precio de 4 millones de euros hasta los 8 MDE, según Infobae.

Por otro lado, Jesús Corona también podría recibir por parte de la directiva de AC Milan un auto de primera gama como un Ferrari o Lamborghini, ya que según el medio antes mencionado el cuadro italiano tiene convenios con estas marcas comerciales y pueden facilitarle un lujo que podría llegar a costar hasta 2 millones de euros.

Finalmente, otro de los lujos que podría darse -y no desde el plano económico- es tener la oportunidad de jugar en uno de los equipos históricos de Europa y colaborar a Zlatan Ibrahimovic a ser el goleador de todos los tiempo en AC Milan. Este tipo de motivaciones podría hacer que Jesús Corona se decante por el cuadro italiano.

Más de mexicanos por el mundo: Rafael Márquez y la joven perla mexicana que buscaría convencer para que juegue en el FC Barcelona

Jesús Corona está siendo pretendido por varios equipos de Europa, luego de bajar su precio en el mercado

El talentoso volante mexicano, Jesús Corona, es uno de los jugadores más apetecidos para el siguiente mercado de fichajes, ya que hay equipo además del AC Milan interesado en sus servicios. Sevilla, Everton y Wolves también miran como posibilidad negociar por Porto por el jugador.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano gana 4.5MDE y no gasta en vanidades, pero Giovani dos Santos se dio un lujo de 2 MDP en Barcelona

 


Más noticias