Club América

Santiago Solari y el equipo que buscaría sacarlo de Club América

Santiago Solari y su gran trabajo con el Club América llama la atención de otros equipos en el mundo, que les gustaría tener un DT con sus cualidades.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:00

Santiago Solari es el entrenador de moda en la Liga MX, ya que le dio una identidad de juego a Club América muy rápido y además lo tiene peleando por alcanzar la punta en la tabla de posiciones. Es por tal motivo que el entrenador ha llamado la atención en el plano internacional.

Uno de los equipos a los que podría adaptarse sin problemas, ya que es considerado un hombre de la casa, es River Plate, donde incluso fue jugador, uno de los equipos poderosos del continente y que ha ganado Copa Libertadores en este último tiempo. El equipo argentino está barajando opciones, por una potencial salida de Marcelo Gallardo.

Santiago Solari llama la atención de equipos internacionales por su gran campaña con Club América

Y es que informa diario Olé, que Marcelo Gallardo llegó a cumplir los objetivos que se planteó en River Plate y ahora estaría ya buscando nuevos retos (que estarían en el fútbol europeo). Es por tal motivo que la directiva mira alternativas y quien se adaptaría es justamente Santiago Solari.

Por parte de Club América lo quieren tener contento para que se quede varias temporadas más, y hace poco se dio a conocer que la directiva le dio luz verde para contratar los jugadores que desee. Santiago Solari tomó notoriedad nuevamente en México, tras su paso por el Real Madrid. 

Más de Club América: Club América: Los refuerzos que quiere Santiago Solari ahora que tiene carta verde para fichar

Las próximas finales que tendrá Club América en la Liga MX

El equipo de Santiago Solari está a poco de alcanzar a Cruz Azul en la tabla de posiciones, y por tal motivo es que deberá seguir en racha ganadora ante sus próximos rivales: Necaxa, Club Tigres, Cruz Azul, Toluca y Pumas de la UNAM.

Más de Club América: El jugador del América que quiere ser campeón antes de salir del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia