Liga MX

Desmantelan al equipo: el jugador de Pumas que partiría a España por 100 millones de pesos

Un jugador clave de Pumas podría salir en verano de la institución, rumbo a La Liga Santander, de España.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Pumas atraviesa un mal momento en el Guardianes 2021, algunos de sus jugadores se mantienen en el nivel que los llevó a disputar la final el torneo pasado, rendimiento que, sumado a la necesidad económica del club, hacen que diversos equipos quieran robarle a sus mejores elementos.

El último es Johan Vásquez, quien desde que llegó a Pumas, en el Clausura 2020, se ha convertido en una pieza clave en defensa.  Uno de los centrales con mayor futuro de la Liga MX, con potencial para ser líder de la zaga de la selección y jugador en Europa.  

Debido a su buen rendimiento, técnica y madurez, y al gran papel que  está haciendo en el Preolímpico de Concacaf; ya han comenzado a surgir los primeros interesados del Viejo Continente, en específico de España

Más sobre Pumas: Camino cuesta arriba: Pumas espera la ayuda de Cruz Azul y América para poder entrar a liguilla

El portal, fichajes.net, informó que al chico de 22 años le quedaría poco tiempo en Pumas y en la Liga MX, ya que el central es del interés de clubes importantes de La Liga Santander: "Es un central que está en la mira de equipos que pelean por clasificar a competiciones europeas", aseguran, sobre el futbolista que actualmente está valorado en cinco millones de dólares. 

Y pese a que no se han revelado el nombre de estos clubes, se puede pensar que se trata de equipos que están en la parte alta de la tabla, y obviando a Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, conjuntos como Sevilla, Real Betis, Villarreal, Real SociedadAthletic Bilbao, parecieran excelentes opciones para ser su primer desafío en Europa.

Más sobre Pumas: (VIDEO) A Chivas le metieron 5: Las mayores humillaciones a los equipos mexicanos en la Copa Libertadores

 


Más noticias