Selección Mexicana

El Liverpool quería fichar al seleccionado mexicano, pero se negó, ahora está borrado en la Liga de Expansión

El jugador mexicano hacía un proceso interesante en las formativas del seleccionado mexicano. Liverpool le acercó una oferta pero la rechazó, ahora juega en la Liga de Expansión.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:21

Quizá el destino del jugador mexicano hubiera cambiado de manera radical, pero las condiciones nunca se dieron para que tenga una nueva oportunidad, como la que surgió cuando el chavo era adolescente y uno de los más grandes de Inglaterra consideró tenerlo en sus filas.

La idea de Liverpool era firmar al jugador mexicano, terminar su proceso de formación en las fuerzas básicas de la institución y apostar por un elemento que presentaba notables condiciones en la banda derecha, ya que su posición es de marcador de punta, pero Chivas no lo dejó ir.

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

El periodista Jesús Hernández en Peloteros PQ señaló que, en su momento, el jugador Kevin Magaña  fue a dar pruebas en Liverpool y las condiciones se prestaban para que siga su carrera allí, pero por temas de arreglos entre directivos y la voluntad del jugador, de quedarse en Chivas a terminar su formación, hicieron que la propuesta se caiga.

Ahora el futbolista mexicano Kevin Magaña está a préstamo en el club Atlético Morelia de la Liga de Expansión. Así fue el destino del jugador mexicano que ahora busca ganarse un puesto en ese club y también ganarse un puesto en las Chivas de Guadalajara si es que se da un regreso.

Más de Kevin Magaña 

El futbolista de Atlético Morelia en la actualidad tiene un precio de 200 mil euros en el mercado, esta es la cláusula que Chivas le puso al jugador mexicano.

Más de Hirving Lozano: El insulto de Lorenzo Insigne a los compañeros de Hirving Lozano en Napoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia