Club América

En Club América ganaba millones: El primer trabajo de Cuauhtémoc Blanco donde ganaba 4 pesos

En las Águilas del América ganaba millones de pesos, pero en su paso por el fútbol, para tener algo de dinero y acudir a las prácticas, el Cuau tuvo que picar piedra, como todos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:30

Es un ídolo del americanismo y también considerado como un jugador de los más talentosos de México para el resto de aficionados, quienes vieron el trabajo del mexicano, Cuauhtémoc Blanco, jugador que brilló en Club América y que tuvo un paso por el fútbol del viejo continente. 

Pero para llegar a la élite, también tuvo que picar piedra, así como los seres humanos comunes y corrientes, aquellos que viajamos en camión, o que comemos en un puesto informal de comida. Para llegar a comprar sus primeros zapatos, el Cuau llevaba de la mano su trabajo y también su amor al fútbol.

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

En diálogo para el canal de Javier Alarcón, el ex 10 de las Águilas confesó que en Tepito, en su momento, se dedicó a vender casettes musicales, a un precio de 4 pesos cada uno de ellos. Este ingreso le servía para que su familia tenga algo que comer y también ahorraba, en tiempos de bonanza, para comprarse sus primeros zapatos. 

Así fue como Blanco llevó de la mano el amor por el fútbol y la responsabilidad de pasar con su familia y darles un sustento económico en el humilde trabajo en el que se desempeño, hasta que llegó a la primera del cuadro de las Águilas del América de México. 

Más de Cuauhtémoc Blanco

Su primer salario en el conjunto del América fue de 800 pesos. Cuando le pagaron, le dijeron que debía estar agradecido porque estaba en Club América y que saldría en los periódicos. 

Más de selección mexicana: El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de CR7 y no es Damm

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia