Liga MX

Ignacio Ambriz le saca un jugador a Club América y lo lleva al club Deportivo Huesca

Ignacio Ambriz empieza a armar a su equipo para conseguir el ascenso a la primera de la Liga de España. Hay presupuesto y por ello le quita un jugador que Club América consideraba.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Ignacio Ambriz logró algo que Santiago Baños no pudo. Llevar un refuerzo desde el Real Madrid no es cuestión de todos los días y el entrenador mexicano consiguió al futbolista, que estaba en la órbita del cuadro del club América, pero que ahora se va con el mexicano al club Deportivo Huesca.

El entrenador ex club León así le quita a Santiago Solari a un elemento clave, que el DT puso como prioridad 1 para firmar, pero que Santiago Baños no quiso gestionar y por ello, ahora el Huesca le quita un refuerzo al club América, para la temporada 2021-2022 del fútbol mexicano. 

De acuerdo al dato de Marca, el jugador Jaime Seoane, cantera del Real Madrid y conocido por Solari, aceptó la oferta del Huesca, ya que nunca se concretó una oferta para que firme por el club América y sea el refuerzo que el DT argentino pide para que consolide el cuadro de Coapa.

Pasión Águila informó que Seoane tendría todo listo para firmar por el club de Huesca, todo porque el América no se apresuró a firmar un contrato. La gestión de Santiago Baños de nueva cuenta deja mucho que desear, todo por la falta de fichajes que el entrenador quiere.

El América así pierde un jugador que estaba en el radar del cuadro de Coapa para reforzar la posición de centro campista, ante una posible salida de Sebastián Córdova. 

 


Más noticias