Liga MX

Chicharito Hernández llevaba una vida de lujos en Madrid y la diferencia con lo que hizo Raúl Jiménez en España

Cuando Javier Hernández estuvo en Real Madrid acaparó la atención por sus goles y su estilo de vida en la capital española; todo lo contrario con Raúl Jiménez.

Por Luis Aveleyra

Cuando Javier Hernández estuvo en Real Madrid acaparó la atención por sus goles y su estilo de vida en la capital española; todo lo contrario con Raúl Jiménez.
Cuando Javier Hernández estuvo en Real Madrid acaparó la atención por sus goles y su estilo de vida en la capital española; todo lo contrario con Raúl Jiménez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández es un jugador que ha llamado la atención en cualquier equipo donde se ha presentado y en Madrid no fue la excepción cuando vistió la camiseta merengue. Sin embargo, mucho temió que su imagen fuera opacada por la llegada de Raúl Jiménez Atlético de Madrid siendo un delantero mexicano con grandes credenciales tras obtener su campeonato con el América en 2013. No hubo ningún problema para el Chicharito, quien dominó en lo deportivo y en su estilo de vida.

El Chicharito llegó al club merengue después de haber triunfado y haber dejado buenas impresiones por su paso en el Manchester United. Logró anotar siete goles en 26 partidos. Pero su estilo de vida estuvo por encima de los hechos deportivos. Javier Hernández logró adquirir una mansión para su renta con valor de 4.5 millones de euros. El interior de la casa era de tonalidades plateadas, blancas y algunos matices en crema. Esta combinación era para brindarle paz y tranquilidad. Además contaba con una gran alberca y un gimnasio después de los entrenamientos con el equipo. Ahora ese estilo de vida lo mantiene en Los Ángeles, California.

Más de mexicanos por el mundo: El dinero que ganaron Hirving Lozano y Lionel Messi gracias a Pepsi

Sin duda llamó la atención, pues no tenía un año y ya vivía como si fuera el propio Rey de España. Por el contrario, Raúl Jiménez habitó una casa relativamente modesta ubicada en la zona conurbada de Madrid. Su lugar de residencia contaba con algunas habitaciones para uso familiar, aunque tenía un jardín muy amplio para jugar con su familia, en aquella ocasión aún sin hijos. La renta por dicha casa era de 3 mil euros mensuales. Al terminar la temporada, sólo tuvo que desocuparla para dirigirse a Portugal.

Incluso, eran inevitables las comparaciones. Dos mexicanos, delanteros que jugaban en la ciudad de Madrid al mismo tiempo. Sin embargo, el Chicharito llevaba cinco años en el fútbol europeo con lo cual reunió una vasta cantidad de dinero que le permitió rentar una mansión, mientras que Raúl Jiménez era un novato en las tierras del Viejo Continente con lo cual no podía presumir de un gran impacto económico.

Hoy en día, las carreras de los mexicanos continúa por las canchas del mundo derrochando talento y son dos de los delanteros más queridos en México. Mientras que le Chicharito tiene un paso por el LA Galaxy de la MLS, Raúl Jiménez se mantiene en Europa con el Wolverhampton del fútbol inglés donde se recupera de una lesión en el cráneo y muy pronto volver a hacer los goles que tanto emocionan a los aficionados.

Más de Liga MX: Afición estalló con la llegada de Duvan Vergara, así fue su recibimiento


Más noticias