Liga MX

Sino se queda Renato Ibarra: El jugador que Santiago Solari pidió para Club América como refuerzo

El tema de la contratación de Renato Ibarra se ensucia, Solari lo quiere, la directiva se achica a hablar de frente con Emilio Azcárraga y que le dé perdón, sino lo traen pone en mente su plan B.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari quiere a Renato Ibarra como refuerzo. Al ver sus movimientos dentro del campo de juego, está convencido que puede ser un aporte importante para la institución americanista, que necesita de jugadores nuevos para aportar y que estos sean un plus a lo que ya se vio con Solari en su primer torneo.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, existe posibilidad de que el jugador se quede en las Águilas, pero la situación está supeditada al perdón del patrón del equipo, Emilio Azcárraga. Este tema se ha gestionado por parte del jugador, pero todos los directivos no toman de manera seria el charlar con Azcárraga y poner las cosas en claro. 

Por ello, ahora Santiago Solari deja claro el tema. Sino le dan a Renato Ibarra su petición es que el América firme al jugador español Cristo González. De acuerdo a Jonatan Peña, la directiva le ha dado largas a Solari, hasta que se pueda sacar un cupo de extranjero en el equipo. 

Este es el jugador que Solari pide para que sea el socio de Álvaro Fidalgo en las Águilas, pero la directiva espera hasta que se resuelva el tema del extranjero y cómo se puede sacar sea a Nicolás Castillo o Nicolás Benedetti, dos jugadores que están en el radar y que pueden ser los que salgan.

Solari tiene el tema claro, sino es Renato, es Cristo pero no otro refuerzo que pueda llegar por la gestión de Santiago Baños, quien arma el equipo. 

 


Más noticias