Liga MX

No solo vendió espejitos en México, así le va a Juan Carlos Osorio con su nuevo equipo en Colombia

Juan Carlos Osorio luego de su salida de México no ha tenido buenos resultados con sus equipos

Por Javier Vaca

Juan Carlos Osorio luego de su salida de México no ha tenido buenos resultados con sus equipos
Juan Carlos Osorio luego de su salida de México no ha tenido buenos resultados con sus equipos
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio cuando dirigía la selección mexicana vendió la idea de revolucionar el combinado tricolor con sus famosas rotaciones, sin embargo, todo terminó en lo mismo y en el Mundial de Rusia más allá de ganar a Alemania no pudimos pasar al tan anhelado quinto partido. Ahora el DT la pasa mal en su nuevo equipo.

Tras fracasar en Atlético de Medellín, el DT colombiano tomó las riendas de América de Cali con el fin de regresar a la senda de los triunfos, pero el sistema de las rotaciones parece que ha fracasado, pues el cuadro cafetero cayó aparatosamente 4-1 en la Copa Sudamericana donde quedó eliminado a manos del Paranense

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Las críticas para Juan Carlos Osorio en Colombia no se hicieron esperar. Muchas de ellas van en contra del sistema caduco del estratega. Se ha vuelto predecible con su 3-5-2 y la variante de 5-3-2. El cuadro brasileño lo dominó de principio a fin y el Predicador tan solo llegó a despedirse del torneo internacional.

Luego de vender espejitos en México no le ha ido nada bien a Juan Carlos Osorio en sus experiencias como entrenador de clubes, pese a que se le atribuye mucho al descubrimiento de nuevos talentos, pero que a la postre no ha sido suficiente para levantar títulos importantes.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias