Liga MX

La razón por la que André Marín se saca los hue... según Fabián Estay

En la mesa de FOX, el debate se caldeó todo por las expresiones de un ex jugador hacia el panelista principal André Marín.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Estay no se guardó nada en su crítica, al decirle a André Marín que es un comunicador que lame hue... El tema se dio en plena transmisión y todo se originó por la situación del uniforme de Santos Laguna y la nueva pugna que existe entre el canal Fox, donde trabaja Marín y el club. 

En el video, los panelistas de la Última Palabra hablan sobre el nuevo uniforme del Santos Laguna. En una especie de desquite, a lo que fue el renunciar a los derechos de tv, los que estaban en el show dijeron que el uniforme estaba feo, pero Marín respondió que era bonito. 

Allí fue cuando Fabián Estay, uno de los ex jugadores y ahora panelista, le dio con todo al presentador de la Última Palabra. Alli Estay le dijo que se sacaba los  hue... todo por hablar bien de la camiseta del Santos Laguna, en el contexto de todo lo que se vive ahora entre la pugna entre FOX y el Grupo Orlegi.

André Marín generó esta reacción en Estay debido a que consideró que Marín sigue apoyando a Santos, por una situación de su trabajo como periodista, en lugar de ponerse de la parte de la televisora, que en los próximos días tomará acciones legales en contra de Santos. 

Así, Estay exhibe a André Marín, un comunicador cuestionado por el tema de la traición a José Ramón Fernández, en su momento, cuando trabajaba en TV Azteca. 

 


Más noticias