Liga MX

Sino corre y suda la camiseta, se va a la banca: El jugador que quedó a deber para Santiago Solari y no es Leo Suárez

Para Santiago Solari, el tema del nivel de juego de Richard Sánchez queda a deber. Solari considera ya a un remplazo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el entrenador defiende a sus dirigidos, señaló que el medio campo quedó a deber ante el nivel que mostraron Pedro Aquino y Richard Sánchez. El paraguayo de hecho fue cuestionado en redes sociales por su mal trabajo, por lo que los fanáticos consideran un reemplazo.

El jugador que puede tomar el puesto es Santiago Naveda, quien también quiere ganarse el puesto en el cuadro de las Águilas del América, que sumaron puntos, pero hay que señalar que el equipo juega feo y que no hay espectáculo, algo que se perdió con esta plantilla. 

En la conferencia de prensa, Solari reconoció que hubo desequilibrio en la zona de volantes y por ello, considera que se debe trabajar más para corregir errores. Sin embargo, Solari consideraría un cambio, al ver que el jugador llegó sin tanto tiempo de descanso, con fatiga acumulada que quizá se refleja en el tema de su nivel. 

Por ello, Sánchez podría perder el puesto y así Naveda tomaría esta posición, un chavo que si está a la altura y que puede dar variantes interesantes. 

 

 


Más noticias