Liga MX

Real Betis pone transferible a Diego Lainez y el presidente del club revela el futuro del mexicano

El presidente del Real Betis confirmó a medios españoles que Diego Lainez está transferible y cuál sería su futuro.

Por Javier Vaca

El presidente del Real Betis confirmó a medios españoles que Diego Lainez está transferible y cuál sería su futuro.
El presidente del Real Betis confirmó a medios españoles que Diego Lainez está transferible y cuál sería su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Diego Lainez fue puesto como transferible en el Real Betis, así lo confirmó el presidente del club español Ángel Haro en entrevista para COPE. El directivo sevillano aseguró que debido a la crisis que azota a los equipos en LaLiga se ven en la necesidad de vender a varios de sus elementos.

El momento deportivo de Diego Lainez no puede ser mejor, clasificó con el Real Betis a la UEFA Europa League, disputará los Juegos Olímpicos gracias al permiso del cuadro verdiblanco que busca que se muestre para encontrar una buena oferta por el mexicano, que si bien es del gusto del equipo entienden que sería una gran oportunidad de tener efectivo en sus arcas.

Ángel Haro aseguró que ningún jugador tiene bloqueo para salir del equipo, esto entorno a las ofertas que también tienen por Guido Rodríguez, ex jugador del Club América. Pero el directivo entiende que tanto el argentino como Diego Lainez son esenciales en el club, por ello, la idea es tenerlos en el plantel, aunque no descartó una tentativa venta; está deberá ser millonaria.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

“Hay interés, pero oferta firme no tenemos. Tenemos tentativas, conversaciones, hay jugadores que interesan, pero hay jugadores que son piedra angular del proyecto y nos gustarían que siguieran con nosotros. Ningún jugador es intransferible en el Betis, pero hay pilares básicos que tienen que llegar una muy buena oferta”, indicó el mandamás del Real Betis.

En concreto sobre Diego Lainez y Guido Rodríguez aseguró que son parte importante del plantel y no le gustaría que se marcharan, pero ante una jugosa oferta les darían facilidades de salir. “Si sale uno vendrá otro. Guido es un jugador que está destacando y su valor está creciendo, Lainez también, señaló Ángel Haro que de momento confirma que su idea es retenerlos hasta el último a dichos jugadores, pero están en la lista de transferibles.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

 


Más noticias