Liga MX

El nuevo capitán del París Saint-Germain para poner en orden a las divas y que no se repita la historia de los Galácticos del Real Madrid

Sergio Ramos sería el nuevo capitán que puede tener el PSG. Una dosis de liderazgo para poner en orden a los jugadores. Una de las figuras se sentiría incómoda con la presencia del español.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un líder dentro del camerino, que tenga los pantalones suficientes para poner en orden un camerino lleno de egos y de jugadores considerados como divas. Sergio Ramos sería el nuevo capitán que tenga el PSG, por su liderazgo pero sobre todo por su actitud ya que tanto dentro como fuera del campo, manifiesta su actitud de ganar y de decir las cosas cuando se deben. 

Ahora al PSG lo llaman los nuevos Galáctico. Si recordamos aquel equipo del Real Madrid, con figuras como Zidane, Beckham, Figo, Roberto Carlos y Ronaldo pues, por nombres suena bien pero por resultados, las cosas no se dieron. Lo que faltó en el Real Madrid fue una dosis de fortaleza y de decir las cosas como son, de bajar los humos a las divas. 

Sergio Ramos sí cumple ese papel y de ganarse la confianza del grupo, sería el deportista que se lleve la banda de capitán, ya que tiene los argumentos necesarios, para que no se repita la historia de los Galácticos y se tenga que poner en su lugar a los jugadores del PSG que empiecen con sus actitudes negativas. 

Ramos ya lidió con un camerino del Real Madrid que fue complicado, por ello su experiencia y su liderazgo sería importante, para que el PSG tenga un verdadero capitán y no a Neymar. 


Más noticias