Liga MX

Aunque se ganó: Santiago Solari pone en su lugar a Roger Martínez y se revela quién debe cobrar penales en Club América

Tras la falla de Martínez, se reveló que Miguel Layún debe patear los penales. Santiago Solari no se aguantó el tema con Martínez y así fue como lo regañó en el vestidor.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Rayados de Monterrrey, Miguel Layún era el segundo cobrador de penales, en América, de acuerdo al informe de W Deportes, es el elegido para patear pero en el juego ante el Atlas sucedió lo sorpresivo. Roger Martínez tomó la pelota y falló el cobro, algo por lo que fue cuestionado por los fanáticos.

Aunque se ganó, Santiago Solari sí regañó al jugador dentro del vestidor. De acuerdo al periodista Jonatan Peña, el tema de los penales se entrena y Miguel Layún, así como Sebastián Córdova, son los encargados de estas jugadas. Pero ante el Atlas, Martínez tomó la pelota. 

El tema de los penales fallados y Martínez, de nueva cuenta se repite. Con Miguel Herrera, esta situación ya sucedió y en lugar de dejar patear a Guido Rodríguez, Martínez tomó la pelota y se hacía cargo de estas jugadas, que pues pueden facilitar el tema del resultado o complicarlo. 

En el juego ante Altas, Martínez puso en aprietos al Ame, ya que no pudo concretar el gol, pero Córdova salvó los muebles en un partido lleno de actitud por parte del equipo. 


Más noticias