Liga MX

De anotarle un gol de chilena al Barcelona, así se gana la vida Marco Fabián

El canterano de Chivas, Marco Fabián, se encuentra en el final de su carrera.

Por Carlos Lopez

De anotarle un gol de chilena al Barcelona, así se gana la vida Marco Fabián.
De anotarle un gol de chilena al Barcelona, así se gana la vida Marco Fabián.
Síguenos enSíguenos en Google News

En diciembre pasado, Empire Strykers, equipo profesional de futbol sala, presentó por medio de redes sociales a Marco Fabián, siendo una de las contrataciones más importantes en la historia de dicha categoría.

De acuerdo con la escuadra que milita en la Major Arena Soccer League (MASL), de Estados Unidos, el canterano del Club Deportivo Guadalajara firmó un contrato por dos años.

Te puede interesar:

* La millonada que pago Mohamed para ir al Super Bowl LVIII, va con Kansas

* El ídolo de Rayados que se escapo al Super Bowl LVIII, apoya a Kansas City

La estrella mexicana Marco Fabián se une a Empire Strykers. Es posiblemente el fichaje más importante en la historia del futbol sala, Marco Fabián se une a @Empire_Strykers con un contrato de 2 años”, escribió hace dos meses el cuadro californiano.

El exjugador de Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union, entre otros, se dijo contento de volver a jugar en el país vecino. Asimismo, destacó que su estilo de juego encaja a la perfección en el futbol sala.

“Estoy emocionado de volver a jugar futbol a nivel profesional en los Estados Unidos y espero con ansias los desafíos y oportunidades únicas que ofrece el juego bajo techo. Mi atletismo y mi estilo de juego agresivo y ofensivo serán una ventaja que creo que me hará tener mucho éxito con los Strykers. Voy a enorgullecer a la región Empire, de la que Jeff Burum me ha hablado tanto”, señaló.

Te puede interesar:

* A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

* Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

La vez que Marco Fabián le marcó un gol de chilena al FC Barcelona

Fue el 3 de agosto de 2011 cuando Marco Fabián le marcó un golazo de chilena al FC Barcelona de Pep Guardiola durante la pretemporada. Al final, Chivas se llevó la victoria por 4-1, lo que originó que se hablara de ella en todo el mundo.


Más noticias