Liga MX

Pumas y América se lo peleaban, ahora tiene problemas con la justicia

Estuvo cerca de jugar con Pumas y América, pero el fútbol no fue lo suyo y ahora Kalimba enfrenta problemas con la justicia

Por Javier Vaca

Persona con problemas con la justicia mexicana / Foto: Facebook
Persona con problemas con la justicia mexicana / Foto: Facebook
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los protagonistas e integrantes del famoso grupo juvenil OV7 que marcó una época en décadas pasadas, ahora vive la otra cara de la moneda, pues, estaría enfrentando problemas con la justicia, algo que mancha su larga trayectoria como cantante. Vale recordar que el famoso Kalimba pudo ser futbolista, ya que durante 8 años estuvo practicando dicho deporte y tres clubes, entre ellos Pumas y América, se disputaban al jugador.

Te puede interesar:

* Bayern Múnich quería a Edson Álvarez, pero el Machín tendría un inesperado destino en Europa

* De jugar en el Arsenal, Carlos Vela y el equipo mexicano donde terminaría jugando

Kalimba, en entrevista con el Escorpión Dorado, reconoció que antes de ser cantante practicó el fútbol y que Pumas, América y Necaxa estaban muy interesados en debutarlo, sin embargo, en medio de la ilusión que tenía el exjugador de fútbol apareció el proyecto de OV7 y terminó por decantarse hacia la parte artística dejando el fútbol como un simple Hobby. En partidos benéficos, el cantante ha mostrado sus dotes de buen jugador de fútbol.

En la actualidad, Kalimba tendría problemas con la justicia y deberá tener que comparecer ante los juzgados de turno para resolver sus problemas legales, sin embargo, mucha gente le ha dado su respaldo en redes sociales más allá del conflicto en el que se encuentra el que pudo haber sido jugador profesional de la selección mexicana. Kalimba en la misma entrevista aseguró que le hubiera gustado debutar en Pumas pese a ser aficionado americanista.

Este fin de semana Pumas y América se verán las caras en una nueva edición del clásico capitalino en donde el cuadro universitario llega mucho más urgido que los dirigidos por André Jardine, puesto que de no conseguir puntos en la penúltima jornada Pumas podría hipotecar su continuidad en la fase de repesca del torneo clausura 2024.

Te puede interesar:

* Estuvo a una firma del Real Madrid y prefirió renunciar a México antes de ser borrado por Lozano

* Besó la playera de Chivas, le dice sí al América y puede llegar al Nido gracias al Chicote

Los equipos donde pudo jugar Kalimba

Necaxa

Pumas UNAM

Club América


Más noticias