Liga MX

AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

Raúl Jiménez volvió a la canchas y lo que dicen en Italia tras el interés de AS Roma por el mexicano

Por Javier Vaca

09/10/2021, 06:57 AM

Raúl Jiménez volvió a la canchas y lo que dicen en Italia tras el interés de AS Roma por el mexicano

Raúl Jiménez regreso luego de un largo periodo de su lesión de cráneo en la cual muchos señalaban que no volvería a pisar un campo de juego. Sin embargo, el delantero mexicano lo hizo y estuvo presente durante 34 minutos en el partido amistoso de pretemporada de los Wolves.

Todavía con nervios y con las ganas de demostrar que lo bien aprendido no se olvida, Raúl Jiménez volvió a experimentar la adrenalina de estar en un campo de juego con sus compañeros, el rival y la afición alentando al Lobo de Tepeji que sería seguido de cerca por AS Roma.

De acuerdo con rotativos italianos, la idea de José Mourinho es tener un delantero centro, siendo Raúl Jiménez una de las opciones reales, pero que, si no se libera un cupo de extranjero, luce complejo el tema de incluirlo. Se habló de la salida de Edin Dzeko.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Sin embargo, el director deportivo del club Tiago Pinto, señaló que el jugador bosnio se encuentra cómodo y que está dentro de los planes de Mourinho. “Dzeko está feliz, motivado y muy bien físicamente. Mourinho se lleva bien con todos los jugadores y tiene una relación especial con Dzeko”, comentó para DAZN.

Si bien para el DT portugués era importante llevarse a Raúl Jiménez, sin el espacio para ubicarlo luce complejo. Por lo pronto el delantero mexicano se sigue entrenando para sacar su mejor nivel y olvidarse de la lesión que lo alejó por bastante tiempo de las canchas.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 

Temas


Más noticias