Liga MX

Bailó a Mohamed Salah a nivel internacional y ahora llegará a Cruz Azul por 2 MDD

El jugador que se dio el lujo de frenar al delantero Mohamed Salah, ahora llegaría a Cruz Azul por 2.5 millones de dólares

Por Javier Vaca

03/01/2022, 12:15 AM

El jugador que se dio el lujo de frenar al delantero Mohamed Salah, ahora llegaría a Cruz Azul por 2.5 millones de dólares

Cruz Azul va en serio con el tema de reestructurar al equipo por ello apuesta ahora por un joven jugador que se ha enfrentado a jugadores europeos donde ha dejado en alto el nombre de México.

Una de sus víctimas ha sido Mohamed Salah, quien quedó anulado en el Mundial de Clubes cuando lo enfrentó. Carlos Rodríguez fue uno de los mejores jugadores del torneo, pese a no llegar a la final de aquel torneo.

Más noticias de Cruz Azul: Luis Romo reveló los maltratos que recibía de Reynoso en Cruz Azul por eso se fue

El crecimiento de Charly Rodríguez ha sido fundamental y por eso Juan Reynoso apostó por el jugador mexicano. El mexicano parte desde Monterrey para CDMX donde esta semana firmará el contrato que le une con Cruz Azul.

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Charly Rodríguez?

Según el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul deberá cancelar 2.5 millones de dólares además de ceder a Luis Romo que ya está en Rayados. El precio acordado se daría porque Charly Rodríguez tenía un valor más alto, además de ser más joven que Romo.

Más noticias de Cruz Azul: El jugador que Atlas le pide a Cruz Azul para cederle a Julio Furch ¿Lo vale?

Temas


Más noticias