Liga MX

Brailovsky llega al América y su decisión sobre el DT del puebla, Nicolás Larcamón

Conoce la decisión de Daniel Brailovsky tras su inminente llegada al América y qué pasaría con el futuro de Larcamón.

Por Carlos Pérez

09/04/2022, 02:19 AM

Conoce la decisión de Daniel Brailovsky tras su inminente llegada al América y qué pasaría con el futuro de Larcamón.

La gran campaña de Nicolás Larcamón con el conjunto camotero ha sido una de las grandes noticias del fútbol mexicano. El conjunto poblano ha sumado 23 puntos tras sus primeras 13 jornadas, colocándose, hasta el momento, en la tercera posición de la tabla general, sólo por debajo de Tigres y Pachuca.

Más noticias del Puebla:

Zague y el Warrior destapan la vida de Luis García en pleno Puebla vs Pumas

Es por ello que el director técnico argentino es el candidato número uno para dirigir al América, pues tras el despido de Santiago Solari, las Águilas buscan reforzarse para el siguiente torneo con un entrenador de categoría. Y tal parece que la llegada de Daniel Brailovsky ayudaría a que se concretara la llegada del DT del Puebla.

Brailovsky y su as bajo la manga

El reciente partido de Larcamón es el vivo reflejo de su impotencia y de las limitaciones de su equipo. El técnico camotero explotó en los minutos finales tras el empate ante el Pumas de Lillini, pues el argentino no contaba con los futbolistas suficientes para hacer los cambios necesarios. Con la lesión de Cortizo y la más reciente de Maia, el estratega camotero se quedó sin cambios para la media cancha.

Es por ello que Brailovsky apoyaría a Larcamón en su llegada con el club azulcrema en reforzar al entrenador con los jugadores que el necesite. Cabe recordar que una de las condiciones de Larcamón para permanecer en el Puebla es el de reforzar y mantener la base de su equipo, algo que muy difícilmente mantendrá el equipo camotero debido a sus limitaciones económicas.

Más noticias del Puebla:

La reacción de Zague al molestarse con Jorge Campos en pleno Puebla vs Pumas

Temas


Más noticias