Liga MX

Carlos Vela llegaría a Tigres pero Miguel Herrera tendría que dejar salir a un crack

Vela podría fichar por Tigres aunque Herrera dejaría ir a un crack.

Por Arturo Soto

19/06/2022, 06:11 PM

Vela podría fichar por Tigres aunque Herrera dejaría ir a un crack.

Aunque parece que Tigres no realizará ningún fichaje de peso como en otros años, la cuenta de Twitter de Azteca América informó la semana pasada que los felinos y el América están interesados en contratar a Carlos Vela, quien sigue sin renovar su contrato con el LAFC.

Más noticias de Tigres:

De Chivas a Tigres, ya jugó con Miguel Herrera y llegaría a retirar a un ídolo

Asimismo, el periodista experto en transferencias César Luis Merlo, informó a través de sus redes sociales este sábado que el equipo del mexicano, el LAFC, está buscando contratar a Jonathan Rodríguez del Al-Nassr, aunque también es pretendido por el América.

En caso de que ambos clubes lleguen a un acuerdo por el jugador con el club árabe, sería decisión de ‘Cabecita’ elegir a su próximo club y buscaría llegar al conjunto angelino que le ofrecería un salario similar al de Carlos Vela.

Vela llegaría a Tigres en vez de un crack

Si se da ese escenario probable, Vela buscaría ir a Tigres, pues a diferencia del América, le puede dar un contrato más cercano al que tiene en la MLS, aunque entonces Miguel Herrera tendría que decidir entre él o Florian Thauvin, que no ha terminado por adaptarse a la Liga MX y sería imposible mantener el salario de ambos más el de André-Pierre Gignac.

Más noticias de Tigres:

Chivas lo necesitaba más que nunca pero Peláez se durmió y Tigres le ganó a un crack

 

Temas


Más noticias