Liga MX

Chivas lo tiene en la mira, pero Cruz Azul se adelantaría para arrebatarle su fichaje bomba

El refuerzo que Chivas quiere, también le interesa a Cruz Azul, pero correría con un punto a favor.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 04:48 AM

El refuerzo que Chivas quiere, también le interesa a Cruz Azul, pero correría con un punto a favor.

El mercado de verano ha iniciado y varios equipos empiezan a buscar refuerzos para el próximo torneo Apertura 2021. Uno de ellos es Chivas, equipo que luego de la eliminación a manos del Pachuca quiere dar la vuelta a la página y emprender el diseño de la nueva temporada.

Si bien no se define la continuidad o no de Víctor Vucetich, la directica rojiblanca estaría analizando algunos elementos importantes para el club. Uno de ellos en la línea ofensiva, dado el bajo rendimiento de los delanteros de Chivas.

Más de la Selección Mexicana: Ya pasó el tiempo de Ochoa: El portero que sin tanta prensa merece ir al Mundial, según Oswaldo Sánchez

En ese sentido, según diario Marca, Chivas se ha fijado en Santiago Ormeño, delantero del Puebla que terminó como el mexicano mejor ubicado en la tabla de goleo. El atacante está todavía en actividad con su club, por lo que esperan que se termine la liguilla para sentarse a dialogar.

Pero de acuerdo a la fuente, esto podría caerse tras el interés de Cruz Azul por el delantero. Todo apunta a que Jonathan Rodríguez saldría del plantel, rumbo a Europa una vez terminada la liguilla, y buscan un reemplazo en ofensiva.

En este sentido, Ormeño se vuelve una opción que considera Juan Reynoso, que ya conoce al atacante mexicano cuando el DT peruano pasó por el Puebla. Reynoso conoce muy bien el desempeño del delantero, por lo que podría persuadirlo para que considere a Cruz Azul y no a Chivas.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano es ejemplo en Italia y le da una cachetada de humildad a Lorenzo Insigne

 

Temas


Más noticias