Liga MX

Christian Martinoli confesó quién es el único que puede convencerlo para que trabaje en TUDN

Christian Martinoli siempre rechaza las ofertas de Televisa y TUDN, pero solo un personaje podría convencerlo de aceptar.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 07:02 AM

Christian Martinoli siempre rechaza las ofertas de Televisa y TUDN, pero solo un personaje podría convencerlo de aceptar.

El reconocido periodista de TV Azteca, Christian Martinoli, en más de una vez ha sido seducido para formar parte de grupo Televisa, desde sus primeros trabajos en la televisora del Ajusco hasta ahora que es un consolidado comentarista y narrador deportivo. Su forma única de analizar los partidos lo han llevado a ser uno de los más populares entre el público joven.

Christian Martinoli confesó para ESPN que en más de una ocasión Televisa lo quiso contactar para ofrecerle un buen contrato, pero que en cada ocasión los ha rechazado por respeto a la televisora donde siempre ha trabajado. Sin embargo, dejó entre líneas que solo un personaje de la cadena de Chapultepec podría convencerlo de ir.

El comentarista deportivo reveló que siente una gran admiración por Enrique ‘Perro’ Bermúdez, de quien dice le aprendió todo y que, gracias a su estilo, en TV Azteca adoptaron su extraña manera de relatar los partidos, que al final ha sido de gran éxito para la audiencia. Christian Martinoli cree que sería un gran honor trabajar junto al Perro en una transmisión.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Por otro lado, Martinoli comentó que, cuando se formó la famosa cadena TUDN, lo invitaron a que fuera parte de dicho proyecto que aglutinó a varios reconocidos del medio, donde por su puesto querían que aparezca el popular comentarista, sin embargo, Christian Martinoli volvió a rechazar la oferta pese a que le ofrecían mucho más de lo que gana en TV Azteca.

Tal parece que solo si Enrique Bermúdez lo invitara a formar parte del elenco de TUDN, Christian Martinoli lo consideraría, aunque de seguro querrá ganar mucho más de los 300 mil pesos que obtiene en la televisora del Ajusco mes a mes.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 

Temas


Más noticias