Liga MX

Christian Martinoli y día en que se fue a los golpes con un comentarista de TUDN tras un partido de la selección mexicana

El comentarista deportivo, Christian Martinoli, tuvo un altercado con uno de los que ahora es comentarista de TUDN

Por Javier Vaca

14/11/2021, 01:49 PM

El comentarista deportivo, Christian Martinoli, tuvo un altercado con uno de los que ahora es comentarista de TUDN

Tan polémico como es siempre, Christian Martinoli vivió uno de los episodios más complicados de su carrera cuando tuvo que irse a los golpes con Miguel Herrera en el aeropuerto de Filadelfia, luego de la final de la Copa Oro 2015.

Para Christian Martinoli ese tipo de actos son los que nunca se perdonan. En entrevista para el Youtuber Zabalive, el periodista aseguró que jamás habría perdón entre el Piojo y él. “Eso no va a pasar jamás, es hipotético, básicamente es una situación imposible, eso no lo va a hacer jamás. Yo lo degrado y él me insulta, tenemos diferentes grados para referirnos del uno al otro, tenemos distintas formas”, sostuvo en la entrevista.

TUDN por su parte, competencia directa de Christian Martinoli se ha tomado de esto para generar polémica en redes y en los aficionados que siguen al popular periodista. Según reveló Infobae, Miguel Herrera se convirtió en comentarista de Televisa en Monterrey para los partidos de la selección mexicana, muchos señalan para llevarle la contra a Martinoli.

La disputa por el rating ha hecho que la vieja rivalidad entre Miguel Herrera y Christian Martinoli aflore nuevamente. El periodista ha dejado en claro que las actitudes de Miguel Herrera nunca van a cambiar y por ello, prefiere ni cruzárselo por la calle.

Temas


Más noticias