Liga MX

El extraño pedido que hizo Ronaldinho para fichar, que sí le cumplió Querétaro y no América, por eso jugó en Gallos

El brasileño pidió algo insólito para llegar a México, el Querétaro le cumpió. El América no lo hizo y por eso jugó en Gallos.

Por Patricio Constante

08/10/2021, 05:56 PM

Ronaldinho es una de las grandes estrellas que tuvo el fútbol mexicano y que de manera sorpresiva fichó por los Gallos Blancos del Querétaro, club que le cumplió un extraño pedido que solicitó el jugador y que siempre pedía en todos los clubes en los que fichó el brasileño.

En entrevista para el canal de Fox en Youtube, el periodista Raúl Orvañanos le preguntó a Ronaldinho sobre si es cierto el mito urbano sobre una cláusula en la que el jugador pide una cancha de voley ball playero, para jugar, dentro de su casa. En ese sentido, el futbolista reconoció que sí, que es de su gusto este espacio y que sí pidió esto.

El jugador señaló que gusta de jugar fútbol playa y que por ello, para sentirse como en casa, el jugador pide que esta cancha de volley ball sea con arena de la playa de Copacabana, este fue el lujo que el Querétaro sí le cumplió y por ello eligió a los Gallos, aunque en el América sí preguntó por los servicios del futbolista.

Así, Ronaldinho cumplió con el lujo que siempre pidió en Paris Saint Germain, Barcelona y también en los Gallos, último club en México en el que estuvo el futbolista brasileño, quien es considerado como uno de los mejores deportistas de la historia del fútbol a nivel mundial.

Temas


Más noticias