Liga MX

El jugador mexicano que consideró no fichar por Manchester City y quedarse en la comodidad de la MLS

El jugador mexicano que consideró no quedarse en Manchester City y de manera sorpresiva optó por firmar por un club de MLS.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 02:09 AM

Un jugador mexicano que tomó esta decisión que puede causar polémica y también debate con respecto a qué es mejor para el futuro de un jugador. Es incuestionable que la Mayor League Soccer está creciendo, y a futuro se perfila como una de las ligas de gran potencial, por lo que quizá por allí tomó esta decisión.

De acuerdo al informe de Goal, el cuadro que dirige Pep Guardiola consideró el fichaje del futbolista mexicano por su talento, pero desde la interna del jugador no se llegó a un acuerdo y volvió a los Estados Unidos para enrolarse en las filas de Los Ángeles Galaxy, uno de los clubes más importantes de Estados Unidos.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

Así fue como Alexis Alcalá consideró que el Manchester City no era una opción buena mientras que cuando llegó la oferta de la MLS, el jugador la tomó.  Ahora el deportista mexicano se forma en la academia del cuadro donde juega Javier Hernández y Jonathan dos Santos.

Alcalá es considerado como una de las promesas mexicanas a futuro, por lo que desde el departamento de socuts de la selección mexicana ya le pone el ojo al futbolista. 

Más de Alexis Alcalá

El jugador mientras quedó libre se dedicó a entrenar en un club privado a fin de mantener sus condiciones físicas y dar el salto a una institución de la MLS. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

 

Temas


Más noticias