Liga MX

El mexicano que el Barcelona lo quiere para reemplazar a Lionel Messi

Tras la salida de Lionel Messi y de Griezmann, el Barcelona busca una joven promesa para poder ocupar uno de los lugares que dejaron

Por Carlos Rodríguez

11/10/2021, 03:42 PM

Tras la salida de Lionel Messi y de Griezmann, el Barcelona busca una joven promesa para poder ocupar uno de los lugares que dejaron

El Barcelona no está pasando por buenos momentos, y menos que ahora Griezmann y Lionel Messi salieron del equipo. Esto le ha causado bajas considerables tanto en el nivel de juego como en lo económico, de tal manera que lo que tienen que hacer es buscar a su próxima estrella que los saque del hoyo en el que se encuentran.

La 'Pulga', como también es llamado Messi, llegó como una joven promesa directo desde Argentina, y el equipo blugrana quiere repetir la hazaña, esto al buscar a Marcelo Flores, y piensa que pueda llegar con la ayuda de Rafael Márquez, ahora que este encuentra entrenando las juveniles del Barcelona.

El jugador es una joven promesa mexicana, quien actualmente a la edad de 17 años milita en la escuadra del Arsenal en Inglaterra. El joven tiene triple nacionalidad, ya que es canadiense, mexicano e inglés. Este joven llegó a los ojos de la directiva del Barcelona gracias a la recomendación de Rafael Márquez.

Sin duda alguna a los blaugranas les gusta apostar por jóvenes, ya que los que les gusta es dar a conocer a las próximas estrellas del fútbol. De tal manera que si llegara el joven al cuadro de España, con un poco de dedicación y esfuerzo podría a llegar a tener el nivel de Lionel o incluso a superarlo.

Más de la Liga MX: El Barcelona remata al 50 % las camisetas de Messi y Griezmann.

Temas


Más noticias