Liga MX

El norteamericano que le da la espalda a Estados Unidos por su compromiso a México

Este jugador está llamado para la selección mexicana aunque tenía todo para ir a Estados Unidos, de donde es oriundo

Por David Alomoto

09/10/2021, 01:57 AM

La selección mexicana, tal parece, tendrá varias sorpresas en esta próximas convocatoria como es el caso de Efraín Álvarez, futbolista méxico-estadounidense que actualmente juega para Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Efraín ​Álvarez es internacional a nivel juvenil con la selección de México, sin embargo en un inicio se informó desde los medios de Estados Unidos que formaría parte de dicho combinado nacional. No fue llamado a la última convocatoria y ahora Gerardo Martino aprovecharía este momento.

Según información que ha entregado Marca Claro, Efraín Álvarez está en la mira de Gerardo Martino y lo anunciaría en la lista de convocados por la selección mexicana absoluta para enfrentar a Gales, de ese modo le daría la espalda a la selección de Estados Unidos para ponerse la del Tri.

Efraín Álvarez no sería el único talento juvenil que iría a la selección mexicana absoluta, ya que también Santiago Naveda estaría convocado para los amistosos en Europa, con el objetivo que ambos jugadores empiecen a tomar experiencia y tengan roce con los más experimentados.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino analiza los números de Edson Álvarez con Luis Romo y tendría a su titular en la selección mexicana

<strong>Conozca los datos más relevantes de Efraín Álvarez, posible convocado por Gerardo Martino</strong>

Efraín Álvarez nació en Los Ángeles, California el 19 de junio de 2002. Futbolista méxico-estadounidense que se desempeña como centrocampista y su equipo actual es Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, donde hace poco firmó su primer contrato profesional, como mayor de edad. 

Más de la selección mexicana: Ya piensa en el retiro y Andrés Guardado le recomienda a Gerardo Martino a su reemplazo en la Selección de México

Temas


Más noticias