Liga MX

El nuevo apodo de Miguel Herrera tras no poner mano dura en Tigres

Miguel Herrera desilusiona a la afición de Tigres quien lo llama “vende espejos” tras no aportar nada al equipo

Por Javier Vaca

09/10/2021, 07:55 AM

Miguel Herrera desilusiona a la afición de Tigres quien lo llama “vende espejos” tras no aportar nada al equipo

La nueva filosofía que quiere implantar Miguel Herrera en Tigres no se aplica del todo y la afición felina se impacienta. Ahora al Piojo lo llaman “vende espejos” tras las faltas de resultados. Cuando el DT mexicano llegó al cuadro regiomontano ofreció una versión más ofensiva del equipo y ser una máquina de goles, pero al final no ha resultado como se espera.

El registro de Miguel Herrera es muy pobre, dos empates, una derrota y apenas una victoria de lo que va del torneo. A esto hay que sumarle los tres expulsados a jornada seguida y los lesionados que sumó el equipo.

Miguel Herrera en conferencia de prensa señaló que la expulsión de Luis ‘Chaka’ Rodríguez condicionó el resultado final pero que intentará cambiar la intensidad con la que entran sus jugadores en los balones divididos.

Tigres tiene que dar rápidamente la vuelta a la página y pensar en el siguiente duelo ante Querétaro donde puede aprovechar para sacar los tres puntos y darle un respiro al plantel y a la hinchada felina que espera ver una versión distinta a la que muestra el equipo.

Más de Liga MX: Tras la pelea entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, se destapa la lista de los jugadores que saldrían de Tigres por decisión del Piojo

Temas


Más noticias