Liga MX

El oscuro motivo por el que América no quiso transmitir su último partido de pretemporada ante el Atlante

No hubo transmisión del partido América vs Atlante y en redes sociales hubo un silencio eterno lo cual hace especular de lo sucedido en el Estadio Azteca.

Por Luis Aveleyra

09/10/2021, 06:57 AM

No hubo transmisión del partido América vs Atlante y en redes sociales hubo un silencio eterno lo cual hace especular de lo sucedido en el Estadio Azteca.

Este sábado 17 de julio se llevó a cabo el cuarto y último partido de pretemporada del Club América en el Estadio Azteca y en esta ocasión el rival fue el Atlante. Aunque se había anunciado que dicho encuentro no se vería ni en TV abierta ni en TV de paga, se mencionó en medios informativos que el juego sería transmitido a través de las redes sociales del equipo americanista. 

Sin embargo, tal situación no fue así e incluso hubo un silencio bastante incómodo una vez que ni en Twitter ni en Facebook del Club América fueron publicadas las alineaciones del encuentro. Una situación extraña una vez que el área digital mencionan los jugadores titulares y los suplentes americanistas de cada partido. La especulación no se hizo esperar. 

Trascendió en redes sociales que Renato Ibarra fue titular en el encuentro y es por ello que no hubo un “Live” de Facebook y en Twitter se limitaron a una imagen con la leyenda “¡Inicia el partido! Partido amistoso América vs Atlante”. De ser así, habría que ver si la alineación del ecuatoriano tuvo en Visto Bueno del dueño del equipo o es una jugada que se ha arriesgado tanto Santiago Baños como Santiago Solari.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano está lesionado y Luciano Spalletti ya le tendría reemplazo al Chucky en el Napoli

Renato Ibarra está en una situación de incertidumbre una vez que su préstamo ha finalizado con el Atlas y de momento no tendría equipo por lo cual ha estado entrenando en las instalaciones de Coapa, pero sin que salga en las fotos o videos en redes sociales. Cabe recordar que Emilio Azcárraga sigue enojado / decepcionado del ecuatoriano por su conflicto familiar que sostuvo el año pasado, por lo cual el dueño aún no autoriza su regreso oficial.

El Club América debutará el próximo jueves 22 de julio en su visita a Querétaro en el partido inaugural del torneo Apertura 2021. Hay muchas preguntas al interior del equipo. ¿Roger Martínez y Nicolás Castillo serán vendidos al extranjero? ¿Federico Viñas o Nicolás Benedetti seguirán con el América? ¿Renato Ibarra tendrá el perdón de Azcárraga para regresar con las Águilas? Muchas interrogantes, pocas respuestas.

Más de Liga MX: No va más en el América: La peculiar manera de despedirse de Nicolás Benedetti y se revela quien sería su reemplazo

Temas


Más noticias