Liga MX

El peor jugador de México para Ricardo La Volpe, por su poco profesionalismo

El entrenador expresó su malestar ante uno de los jugadores que considera el peor por su falta de mentalidad dentro del campo.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 02:46 AM

Como jugador un extraordinario futbolista, pero como profesional, el tema sí le queda a deber y mucho para uno de los entrenadores ex selección mexicana, que sin duda considera que su baja productividad fue un tema que atentó en un momento contra la capacidad del cuadro nacional. 

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, El ex DT del Tri Ricardo La Volpe sostuvo que considera a un elemento como uno de los perores del país, todo por la mentalidad y porque considera que es un jugador al que no le gustaría trabajar si el lo tuviera dentro de su proceso.

El DT sostuvo sin miedo que Carlos Vela es un jugador poco profesional para su estilo, todo por el tema de la falta de sangre que tiene Vela, para encarar momentos determinados en el seleccionado mexicano de fútbol. Ante estos problemas, para el ex entrenador de las Águilas y del Tri, Vela no tiene el ancho para selección. 

El entrenador recordó que la parte mental es uno de los aspectos fundamentales en los que un jugador se convence y trabaja para mejorar, algo que Vela no logró, por eso su falta de trascendencia en Europa, aunque su talento es de otro planeta. 

Temas


Más noticias