Liga MX

El único equipo de México al que Cavani jugaría, todo por un crack del Tri

Conoce al único equipo al que iría Cavani gracias a la admiración de este crack del Tri.

Por Carlos Pérez

27/06/2022, 10:55 PM

Conoce al único equipo al que iría Cavani gracias a la admiración de este crack del Tri.

Edinson Cavani es ahora uno de los fichajes más codiciados, no sólo de México, sino del continente americano entero. el delantero charrúa salió como agente libre tras su paso por el Manchester United, dejando buenas sensaciones a pesar de no ser muy tomado en cuenta por los entrenadores en turno.

Más noticias de la Selección mexicana:

Tras la llegada de Bale al LAFC, confiesa quién es el único jugador del Tri que respeta

Se ha hablado de la oferta que el Club Toluca ha hecho por el delantero uruguayo. Sin embargo, Cavani tiene en mente seguir en Europa, y en dado caso de que no llegue una oferta que le convenza, vería la oportunidad en Sudamérica. Entre los equipos candidatos se encuentran Boca Juniors, quien busca fichar un atacante de calidad.

El jugador uruguayo ha hablado acerca del fútbol mexicano, pues comentó que uno de los jugadores que más admira es Javier Hernández: "Chicharito es un jugador que me gusta mucho su manera de jugar, por que es un jugador que no se rinde nunca, que siempre trata de moverse, siempre trata de atacar el espacio y eso para mí es fundamental en un delantero." 

Cavani iría a Chivas si CH14 se lo pediría

Por lo tanto dicha admiración podría ser factor para que Cavani vea como opción al Club Guadalajara. Pero lamentablemente el equipo tiene una filosofía donde el equipo no juega con naturalizados, ni jugadores extranjeros. Por lo tanto es prácticamente imposible ver al charrúa como 9 del Rebaño Sagrado.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ni el United, ni Ajax, conoce el nuevo equipo de Édson Álvarez


 

Temas


Más noticias