Liga MX

Fue mundialista y crack de la selección mexicana, ahora vende productos de belleza

El jugador mexicano fue figura en el seleccionado nacional, ahora el destino cambió y también se dedica a este tipo de actividad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos con más talento que vio el balompié nacional, pero que no pudo trascender más por los temas extra deportivos y por los problemas que le generaron y terminaron por salpicar al futbolista nacional, quien no pudo deshacerse tan fácil de su pasado. 

Ahora el jugador se dedica a otra actividad , a la par que lleva su práctica de juego pero no en nuestro país sino lejos de las fronteras, en donde es valorado y quiere empezar una carrera desde cero, sin tantos problemas que lo rodearon en su estancia en México y en los equipos en los que estuvo. 

Carlos Peña ahora se dedica a más de jugar fútbol en el Deportivo FAS, a promocionar y vender productos de belleza. El jugador utiliza sus redes sociales para patrocinar este producto y de paso también para generar ventas en los potenciales compradores que puede tener en su Instagram. 

El futbolista en el FAS recibe un salario de 6 mil dólares y es el mejor pagado de la Liga de El Salvador. Con su nuevo club ya lleva dos anotaciones en juegos oficiales. El jugador fue mundialista con el Tri en Brasil 2014 y una promesa, pero que nunca se consolidó. 

 


Más noticias