Liga MX

Gerardo Martino y el único privilegio que le quitó a Jaime Lozano, por eso se quiere ir de la selección de México

Gerardo Martino se dedicó a trabajar en labores de scouteo, algo que le corresponde a Jaime Lozano. Por eso el joven DT prefiere dar el paso al costado ya que no se respetan los procesos. Estos son los Martino Boys que encontró el estratega.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 07:56 AM

El trabajo de Jaime Lozano ahora lo hace Gerardo Martino con el fin de justificar su presencia dentro del seleccionado nacional de México. Por ello, en lugar de dejar la chamba para que Jaime Lozano haga el scouteo de jugadores para el siguiente proceso, Martino se entrometió y presenta esto como parte de su trabajo.

Por eso, Jaime Lozano quiere irse y ya puso a disposición su puesto de trabajo, todo porque no puede laborar a su voluntad. Lozano debería ser el encargado de planificar la nueva lista de elementos para que cumplan en ciclo Olímpico, pero Martino se metió en este aspecto.

Nombres como Julián Araujo, Ricardo Pepi o David Ochoa, pues son de la cosecha del Tata, que busca en Estados Unidos al talento mexicano, mientras que Lozano, en su momento, llevó un proceso con deportistas de la Liga MX, que tenían muchas condiciones y luego dieron el salto a otras Ligas.

Así, Martino le da un golpe bajo y sería el responsable de la salida de Jaime Lozano, quien no puede desarrollar su trabajo en paz, debido a este aspecto.

Temas


Más noticias