Liga MX

Gracias a Lionel Messi, Héctor Herrera recibió una nueva oportunidad, aunque Diego Simeone no lo valore

Por la decisión de Lionel Messi de ir al PSG, el Atlético de Madrid decidió retener a Héctor Herrera, ya que estaba en la lista de jugadores para salir, todo porque el Colchonero le tenía una oferta millonaria a Messi.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 07:49 AM

Héctor Herrera tiene aún oportunidad de brillar en el Atlético de Madrid, todo por la decisión de Lionel Messi, quien decidió firmar por el Paris Saint-Germain, aunque contaba con una oferta formal para firmar por el Atlético de Madrid. El jugador argentino sí consideró la oferta, pero esto hubiera perjudicado al mexicano.

A más de los menosprecios de Diego Simeone hacia el mexicano, el entrenador tenía en mente firmar a Lionel Messi y parte del plan era sacar a Héctor Herrera y cinco jugadores de la nómina del Atlético de Madrid, con el fin de cumplir el reglamento y poder tenerlo sin complicar el tema económico y el Fair Play financiero.

Pero la decisión de Messi le abre de nueva cuenta la posibilidad a Héctor Herrera de ganarse un puesto. El mexicano ya lo hizo, pero debido a una enfermedad, el volante perdió el puesto y de allí en adelante, Diego Simeone le buscó reemplazos, tanto con Lucas Torreira en 2020 y ahora con Rodrigo de Paul. 

De acuerdo al informe del periodista Ignacio Miguélez, Messi sí consideró la oferta para llegar al Atlético, debido a que Diego Simeone lo quería como refuerzo, pero al final, Messi se decidió por el PSG. 

 

Temas


Más noticias