Liga MX

Guillermo Ochoa reveló lo que Miguel Herrera no les daba y Santiago Solari cambió para levantar al América

Guillermo Ochoa habló sobre el trabajo de Santiago Solari y comparó con lo realizado por Miguel Herrera, en su etapa en Club América.

Por David Alomoto

09/10/2021, 02:05 AM

Club América jugó un partido que rayó en lo sobresaliente y terminó por quedarse con los tres puntos, que lo ponen en pelea por el liderato de la Liga MX, dándole caza a Cruz Azul. En la previa, Miguel Herrera habló que dejó armado el equipo que dirige Santiago Solari, aunque para Guillermo Ochoa no es del todo cierto.

Y es que, en atención a los medios de prensa, luego de la victoria 3 por 0 a Chivas de Guadalajara, Guillermo Ochoa explicó que: "Desde el primer partido se ha visto lo que estamos haciendo (con Santiago Solari), no vemos más allá del siguiente juego y nos permite en la semana trabajar a gran intensidad, cosa que no veníamos haciendo desde años anteriores".

Para Guillermo Ochoa, se notó la mano de Santiago Solari desde el inicio y era muy diferente a la de Miguel Herrera, incluso porque con el ex entrenador del Real Madrid hay un ambiente de cordialidad y confianza. "Solari es un DT que tiene calidad entonces sabe llevarse bien con los jugadores y vamos detrás de él", agregó.

Finalmente, Guillermo Ochoa expresó que Henry Martín tenía sus festejos bien guardados y nadie lo sabía: "Martín es un goleador nato, la calidad que tiene y contentos que ande bien, porque el equipo va a tener más opción de ganar. No sabíamos que iba a festejar como Cuauhtémoc Blanco".

Más de Club América: Guillermo Ochoa: "Fuimos contundentes. Somos locales en Guadalajara"

<strong>Conozca los datos más relevantes de Guillermo Ochoa, figura del América</strong>

Guillermo Ochoa nació en Guadalajara el 13 de julio de 1985. Se inició en Club América, posteriormente se trasladó a Francia con el AC Ajaccio.​ Fue el primer portero mexicano en jugar en Europa. Ha asistido a 4 mundiales con la Selección Mexicana; en los dos primeros no logró participar, siendo tercer portero en Alemania 2006 y segundo portero en Sudáfrica 2010. Para Brasil 2014 y Rusia 2018 fue elegido como portero titular.

Más de Club América: La reacción de Guillermo Ochoa al ver el festejo de Henry Martín a lo Cuauhtémoc Blanco tras la victoria de Club América

Temas


Más noticias